Software para requerimientos

Software

Job Manager posibilita de manera efectiva la registración y gestión de los requerimientos de los usuarios de una empresa. Permite la optimización de los procesos, aprovechando al máximo los beneficios de la colaboración, la integración y la comunicación.

Seguimiento de los Requerimientos

Un requerimiento puede encontrarse en diferentes estados, todas las consultas y una variedad de informes permiten realizar filtros por los mismos.

  • Borrador
  • En Evaluación
  • Enviado
  • Asignado
  • Iniciado
  • Finalizado
  • Rechazado
  • Anulado
  • Detenido
  • Testing
  • Postergado

Job Manager logra identificar y monitorear los requerimientos, sus tiempos, secuencias y las personas que intervienen en los distintos momentos de la resolución de una necesidad, vinculando además los diferentes niveles jerárquicos de la organización.

JOBMANAGER EN TU MOVIL

La APP de jobmanager te permite llevar la oficina donde vayas. Todos los requerimientos son informados y pueden ser gestionados de manera remota.

DATOS PREFORMATEADOS

Los requerimientos se pueden tipificar. Esto es mucho más que un campo para filtros estadísticos. Permite predefinir los datos que se deben ingresar junto con el requerimiento (información necesaria para la solución). Esto minimiza los errores, estandariza el ingreso de datos y resuelve los problemas de falta de información para trabajar en las soluciones.

¿Donde aplica Job Manager?

Job Manager se puede utilizar en cualquier tipo de organización o parte de ésta, que posea requerimientos de cualquier tipo y pretenda gestionarlos de manera organizada. Si bien suele ser mucho más evidente la necesidad de Job Manager en áreas como Recursos Humanos, IT o Mantenimiento, el sistema está pensado para todos los sectores de la empresa, independientemente su rubro o actividad.

VIDEOLLAMADAS

Permite la realización de videollamadas entre los usuarios participantes

NOTIFICACIONES

Notificaciones web, push y email en cada cambio de estado del requerimiento

CONEXIONES

Conexión con Next Manager derivando los requerimientos de los clientes automáticamente

ORGANIZACIÓN

Optimiza los procesos logrando una mayor organización de los requerimientos

SEGUIMIENTO

Establece un seguimiento de los estados y procesos de cada requerimiento

ESTADÍSTICAS

Permite realizar y consultar informes y estadísticas

INTEGRACIÓN

La integración de los productos permite la transformación de un turno en un requerimiento.

Funciones

Las funciones de Job Manager permiten gestionar los requerimientos de manera ágil optimizando los tiempos de atención a la vez que identifica a los actores y sus intervenciones obteniendo la trazabilidad en el resultado final.

Función Borrador

Job Manager permite guardar los requerimientos con características de borrador mientras se están elaborando. Si bien esta puede parecer una función menor se debe tener en cuenta que un requerimiento correctamente planteado, con todos lo detalles que lo completan y ayudan a su mejor interpretación por parte de quien los recibe, representará seguramente un aumento en la productividad de las soluciones.

Función Compartir

Un Usuario que no tiene responsabilidad directa en la solución de un requerimiento puede ser invitado a colaborar en el mismo. En todos los casos, Job Manager mantiene la relación entre casos derivados o divididos respecto del original, posibilitando así examinar en cualquier momento posterior la evolución de un requerimiento. En otras palabras, los usuarios por los que fue pasando, cómo se fue derivando, cómo se fue dividiendo, por cuáles estados fue pasando, etc.

Función Derivar

Un requerimiento se puede derivar de un Usuario a otro.

Favoritos (casos de éxito)

A la hora de optimizar tiempos dentro de la organización Job Manager permite identificar ciertos requerimientos como favoritos para que los colaboradores puedan recurrir a ellos en los casos que se presenten necesidades que se puedan resolver de igual manera.

Etiquetas

La funcionalidad de la etiqueta es organizar y clasificar los requerimientos que se reciben a partir de ciertos criterios como tipo, sector, proyecto, etc.

PANEL DE CONTROL DE PRODUCTIVIDAD

Existe una variedad de consultas e informes de control de requerimientos para la gestión de los responsables de Nodos.

Mails en Instancia Clave

Job Manager envía mails automáticamente en instancia del requerimiento con el objetivo de agilizar la resolución de diferentes inconvenientes.

Contacto

Ubicación:

Paraguay 1873 | Rosario

Teléfono:

+54 9 341 6135339

Su mensaje ha sido enviado. Gracias por su contacto.
Su mensaje no se ha enviado.