Turnos On Line

Programá tu cita sin espera

Next Manager permite gestionar la reserva de turnos de forma online para su mejor atención en la sucursal.

Link desde el sitio web

Desde el sitio del cliente se dispone un acceso al totem virtual para obtener un turno en tránsito.

Acceso al menú de turnos

El usuario seleccionará qué tipo de trámite va a realizar eligiendo la opción desde el sitio web de la empresa.

Turno otorgado

El sistema generará un turno e indicará el tiempo aproximado en el cual deberá presentarse.

Confirmación del turno

El usuario llegará al lugar y se anunciará por medio del tótem ingresando el código asignado al solicitar el turno por la web. De esta manera se agrega a la lista de espera respetando su turno.

Autogestión

Software pensado para la autogestión de turnos y filas virtuales,
con la posterior administración de la información generada a través de reportes personalizados que serán de utilidad para mejorar la calidad del servicio.

El principal objetivo de Next Manager es evitar la aglomeración de personas en el lugar donde sea instalado y brindar estadísticas para la toma de decisiones.

Por otra parte, Next Manager independientemente de su gestión de turnos, posibilita la gestión y administración de contenidos digitales, funcionalidad muy demandada entre quienes gestionan el Marketing de la compañía.

Con una interfaz amigable, configurable, robusta en su seguridad y compuesta por una aplicación web y una Mobile logramos un producto que da respuestas a las necesidades de nuestros clientes.

Es una herramienta potente, con un alto grado de customización que brinda una solución eficaz en materia de atención al cliente ya que una vez adquirido el producto y luego de haber realizado la capacitación para su correcto uso, podrá administrar múltiples lugares físicos con su correspondiente estructura organizacional.

    Para lograr la autogestión integral de turnos, Next Manager se basa en 3 ideas principales:

    1- Tipos atención
  • Virtual (video llamada o teléfono)
  • Presencial (institución)

  • 2- Tipos de Turnos
  • Espontáneos (Tocar el tótem e imprimir papel)
  • Programados (Web, celular, desde el tótem)
  • Múltiples dependencias (secuenciadas o no)
  • Trazables (mediante la interacción con Job Manager)

  • 3- Comunicación instantánea con el cliente mediante WhatsApp, SMS y mails.
    La imagen de su empresa es lo primordial, por eso Next Manager permite incluir información personalizada a través de textos, imágenes y/o vídeos. Para esto, la aplicación permite:

    - Visualización de turnos correspondientes a un determinado sector.

    - Asignación Prioridad de Atención (ejemplo: prioridad por embarazo)

    - Visor 100% configurable

    - Asignación de Tareas (super intuitiva)

    - Panel Supervisor (para un fácil monitoreo de las actividades)
    Para poder gestionar de manera más eficiente, Next Manager cuenta con algunas características complementarias que otorgan un plus a la hora de utilizar el aplicativo:

    - Da la posibilidad de gestionar información estadística mediante la utilización de DASHBOARD

    - Generar Reportings personalizados según necesidades específicas








Instancias

Un turno, todos los trámites

Los turnos cuentan con distintas instancias configurables a partir de los procedimientos de atención establecidos por la empresa.

ASIGNACIÓN A UN SECTOR O A MÚLTIPLES SECTORES

ESCENARIO 1

Con la misma letra y número del turno solicitado será atendido uno o varios sectores, ingresando al primero disponible y conservando el lugar para él o los restantes.

ASIGNACIÓN A MÚLTIPLES SECTORES CON DEPENDENCIAS

ESCENARIO 2

Se podrá diseñar un recorrido de atención donde cada una de las etapas será atendida por un sector en particular con el mismo turno asignado para la primera instancia.

DERIVACIÓN A MÚLTIPLES SECTORES

ESCENARIO 3

Desde el sector en el cual el usuario está siendo atendido se puede derivar a otro de manera prioritaria evitando una nueva espera del usuario en el próximo sector a ser atendido.

Derivación

“desde el sector en el cual el usuario está siendo atendido se puede derivar a otro de manera prioritaria evitando una nueva espera del usuario en el próximo sector a ser atendido”.

Marketing de Contenidos

Mostra contenido específico a un público determinado, en el momento ideal.

Next Manager permite implementar el Marketing de contenidos digitales compartiendo publicidad, promociones e información valiosa para captar la atención de actuales y potenciales clientes.

  • Por medio de su configuración este software permite publicar contenidos en diferentes sectores con gran flexibilidad y multiplicidad de opciones.

  • Muestra contenido específico a un público determinado, en el momento ideal. Esto favorece la publicidad de productos y servicios en los sectores afines al lugar de la publicación
Diseño del contenido de la campaña publicitaria.
Selección del sector o sucursal donde se visualizará.
Los destinatarios verán la información indicada en el momento preciso.

Pensamos en todo para que tu negocio crezca

La versatilidad que ofrece la aplicación permite que, mediante configuraciones muy intuitivas, podamos adaptar la comunicación con nuestros usuarios y clientes de manera instantánea.

Estadísticas

Gráficos y métricas

Next Manager brinda la información necesaria para tomar las mejores decisiones.

Mediante la utilización de DASHBOARDs tendrás la posibilidad de gestionar información estadística clave para tu negocio.

A través de diferentes filtros (lugares, sectores y usuarios) podrás obtener estadísticas sobre:

Cuántas personas asistieron, discriminando por lugar o sector.

Qué tipo de trámites han realizado los usuarios.

Cuál ha sido el tiempo de espera de cada cliente y el tiempo de atención.

Para conocer el grado de satisfacción de tus clientes Next Manager permite monitorear el NPS (Net Promoter Score), indicador que propone medir la lealtad de los clientes.

Para esto, Next Manager, luego de la atención envía un mail al usuario para que evalúe la atención recibida, con esta información se alimenta la estadística del NPS.

Next Manager permite generar reportes personalizados de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes. Utilizando la configuración empleada por el usuario, la aplicación brinda la posibilidad de ver de forma ordenada la administración de los turnos generados y el comportamiento de los mismos dentro de nuestra organización.

Clientes

Ellos gestionan sus turnos con Next Manager

Software para empresas

Paraguay 1873 | Rosario

+54 9 341 6135339

info@legadoit.com.ar

www.legadoit.com.ar

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